Restaurante Mexicano Málaga Jalisco

Quienes Somos

El Restaurante Jalisco, tras más de 16 años de trayectoria, se ha consolidado como uno de los principales referentes de la oferta gastronómica dentro del sector de comida mexicana de la provincia de Málaga.

Gastronomía internacional, su carta variada, sus sugerencias diarias y su inequívoca atención personalizada, son su marca diferencial.

Así mismo el Restaurante Jalisco esta formado por un magnífico equipo. En cocina nuestro chef cuenta con más de 20 años de experiencia , lo cual, ya de por sí, es un sello de garantía, además de un personal altamente cualificado.

No somos una franquícia. Somos una empresa familiar donde nos preocupamos por la satisfacción integral de nuestros clientes, para ello trabajamos con las mejores marcas que nos ofrece el mercado. Controlamos la calidad de nuestros productos, desde su compra hasta la presentación en la mesa.

Somos un restaurante comprometido con el cuidado del medio ambiente. Por eso trabajamos evitando la contaminación, respetando las leyes ambientales y buscando mejorar nuestro desempeño ambiental continuamente.

El Restaurante Jalisco ha sido restaurado con mimo para conseguir un ambiente acogedor.

El Restaurante Jalisco se encuentra ubicado en:

C/Margarita Xirgu, 8 (Estamos en Teatinos)
29010, Málaga

Teléfono: 952 21 33 37
E-mail: info@jalisco.es